Recepción oficial de los participantes en el programa Golondrina en la Universidad de Murcia

Los Becarios del programa de movilidad internacional Golondrina que han cursado estudios en la Universidad de Murcia durante el curso 2018-19, serán recibidos oficialmente en el Rectorado de la UMU el martes 25 de junio a las 17 horas.

En la recepción estarán presentes el Rector de la Universidad de Murcia José Luján; el Consejero de Presidencia de la CARM, Pedro Rivera Barrachina y la Vicerrectora de Internacionalización, María Senena Corbalán García, entre otros.

El programa Golondrina ofrece a estudiantes murcianos o descendientes de murcianos, residentes en Europa y América, la posibilidad de estudiar durante un cuatrimestre en la Universidad de Murcia o la Politécnica de Cartagena, con una beca que cubre sus gastos de alojamiento, manutención, viaje, matrícula y seguro médico.

Tanto los seis estudiantes beneficiarios de la beca que han cursado el segundo cuatrimestre del curso 2018-19 en la UMU, como los dos de la UPCT, provienen de Argentina.

Este programa ha sido posible gracias al Convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Consejería de Presidencia y Fomento y las dos universidades públicas de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES