Mañana comienzan las semifinales de 'Otras tendencias' del CreaMurcia en la que participarán 12 grupos

A esta categoría se han presentado un total de 30 grupos, batiéndose el récord de participación de todas las ediciones

Mañana comienzan las semifinales de la categoría ‘Otras tendencias' del certamen CreaMurcia. En esta edición han participado un total de 30 grupos, batiéndose el récord de participación desde que se convocó esta categoría musical.

Participarán en estas semifinales 12 grupos que actuarán en la Sala REM mañana jueves, el viernes y el sábado, a las 22 horas, con entrada libre hasta completas aforo.

De todos ellos se elegirán los tres finalistas que se disputarán la final el viernes 28 de junio, a las 20 horas, donde también actuará Miguel Campillo como artista invitado.

Así, mañana jueves será el turno de Dracma, Garabat, Quía! Y Alberto García; el viernes actuarán Blonde Poulain, Matt Fuiousky y Modus, y el sábado cerrarán estas semifinales Secante, Rix x Consz, Malacotton, Jorge Sánchez y Chill Chicos.

El jurado está conformado por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, Road Ramos, JAM Albarracín, Tonny Serrano, Vince Sopale y Juan Albaladejo.

Entre las tres categorías de la disciplina de Música (Pop-Rock, Otras Tendencias y Canción de Autor) han participado un total de 121 grupos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES