Mario Gómez: “Tiendo la mano a todos los concejales para trabajar juntos por Murcia y los murcianos”

El líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia apuesta por trabajar junto al resto de miembros de la Corporación en beneficio del bien común, por encima de intereses y luchas partidistas

Murcia, sábado, 15 de junio de 2019. El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha subrayado hoy durante la constitución del pleno de Constitución del Ayuntamiento de Murcia la necesidad de “trabajar en común los 29 concejales que forman parte de la Corporación, por Murcia y por los murcianos, a quienes representamos por encima de siglas intereses partidistas y particulares”.

"Hoy comienza una etapa histórica en el Ayuntamiento de Murcia. Es la primera vez que en el Consistorio se va a gobernar en coalición ", ha señalado Mario Gómez.

Así, el líder de la formación naranja ha resaltado que “en Cs asumimos el reto y haremos todo lo posible para no defraudar a los ciudadanos, dando lo mejor de nosotros, no solo a los que nos votaron, sino también a los que hicieron a los demás partidos”. “Debemos tener muy claro, ha insistido, “que una vez elegidos representamos a todos los ciudadanos”.

El portavoz de Ciudadanos ha hecho hincapié en la necesidad de “trabajar desde el diálogo y respeto para conseguir grandes logros para Murcia y sus vecinos; y avanzar hacia un municipio de oportunidades basado en la igualdad, la tolerancia y el respeto”.  

"No tengo ninguna duda que todos los miembros de esta Corporación compartimos unos objetivos esenciales: conseguir los mejores servicios para nuestros vecinos, mejorar su calidad de vida, con independencia del rincón en el que residan; con rigor, transparencia y eficiencia en la gestión", ha finalizado Mario Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES