La actuación de la cantautora Carmesí cierra el segundo ciclo 'Majal Blanco sonidos'

El concierto se celebrará el próximo viernes

El próximo viernes 14 de junio finaliza el II ciclo ‘Majal Blanco Sonidos', actividad organizada por la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, que dirige Antonio Navarro y que se realiza en el  Aula de Naturaleza de la finca municipal Majal Blanco, situada en pleno Parque Regional El Valle y Carrascoy.

Este espacio natural acogerá la actuación de la cantautora Carmesí, una joven promesa a la que le avalan el Primer Premio del Concurso Internacional de cantautores de Burgos este año, el primer premio del concurso Crearte 2018 y el Segundo premio en el prestigioso Concurso Internacional de cantautores de Elche, además del valorado premio especial del público.

Para participar en esta actividad hay que reservar las plazas a través del teléfono de Ecoespuña 968636205, (de 9 a 14 horas). El plazo de inscripción está abierto hasta el mismo día del concierto y el aforo máximo es de 80 plazas siendo el coste de 10 euros.

Así, un autobús recogerá a los participantes en la Glorieta de España, a las 19 horas (1ª parada) y en la Plaza de Moreras, Torreguil, a las 20 horas (2ª parada), y los llevará hasta el Aula de Naturaleza El Majal Blanco. Una vez allí, conocerán las instalaciones a través de un educador ambiental. A las 20.30 horas comenzará el concierto, que tendrá una duración de una hora aproximadamente. A continuación se hará la degustación gastronómica.

‘Majal Blanco Sonidos' es un punto de encuentro con una apuesta no convencional para poner en valor los espacios naturales del municipio de Murcia a través de la cultura y la gastronomía, ya que al finalizar cada concierto se ofrece una degustación de tapas murcianas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES