Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La UCAM firma un convenio que facilita la adaptación al Grado para los Graduados Sociales (11/06/2019)

José Luis Mendoza, presidente de la UCAM y Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, han firmado un convenio que facilita a los Graduados Sociales de cualquier parte de España, el estudio y obtención del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UCAM.

El Graduado Social es el especialista en derecho del trabajo, que se encarga de asesorar y gestionar el 80% de la pequeña y mediana empresa. "Nosotros somos los encargados de trasladar las normativas laborales que proceden de los distintos parlamentos a las empresas y ponerlas en práctica", explica el presidente del Consejo de Graduados Sociales de España.

Ricardo Gabaldón ha declarado que, "la Universidad Católica nos ha facilitado una forma de validar el título de forma online y así evitar desplazamientos, tanto para recibir las clases, como a la hora de realizar los exámenes". Esto supone a los Graduados Sociales y los profesionales evitar traslados y generar sinergias para que el despacho profesional siga en funcionamiento.

Por su parte, José Palao, secretario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM, afirma que este convenio surge como resultado de un acuerdo anterior con el Colegio de Graduados Sociales de Murcia y un posterior estudio y negociación con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. También comenta que "este convenio cerrado no recoge una sola actividad, sino que va a permitir llegar a distintos acuerdos y multitud de actividades de interés para ambas partes".

Fuente: UCAM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información