Aniversario de la Residencia de Personas con Discapacidad "El Palmar"

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades en funciones, Adela Martínez- Cachá, participó en los actos de conmemoración del 43 aniversario de la apertura de la Residencia de Personas con Discapacidad 'El Palmar', junto a residentes, familiares y profesionales del centro.

Ante más de 200 personas, la consejera quiso destacar la labor de todos los trabajadores de la residencia que depende del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), especialmente de una de las auxiliares educativas que desarrolla su labor desde que el centro abriera sus puertas en 1976. "Habéis hecho de una vocación vuestro trabajo que es mejorar día a día la vida de los que más lo necesitan", dijo Martínez- Cachá. Añadió que "la Comunidad es muy afortunada de tener personas tan implicadas en los centros públicos que mejoran la calidad asistencial de las personas con discapacidad".

Las actividades de celebración del aniversario incluyeron actuaciones musicales interpretadas por las personas con discapacidad de la residencia,  que cuenta con 90 plazas de centro de día y residencia y es financiada por la Comunidad con 4.300.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES