El Archivo Municipal celebra sus jornadas de puertas abiertas con distintas actividades

Mañana jueves y el viernes tendrá lugar una lectura pública de poemas de Vicente Medina, la inauguración de la exposición 'La Huerta de Murcia: sus paisajes y sus gentes' o la proyección de un audiovisual sobre el Archivo Municipal

El Archivo Municipal de Murcia, situado en el Palacio Almudí, celebra mañana jueves y el viernes su jornada de puertas abiertas con motivo del Día Internacional de los Archivos.

Entre las actividades organizadas se encuentran exposiciones, lecturas públicas y proyecciones. Además, el Archivo permanecerá abierto mañana de 9.30 a 20 horas y el viernes de 9 a 14 horas.

Así, la jornada de mañana comenzará con la inauguración de la exposición ‘La Huerta de Murcia: sus paisajes y sus gentes', una muestra de folletos, libros, carteles y fotografías cuyo tema gira en torno a la huerta de Murcia, sus paisajes y sus gentes.

Posteriormente, a las 10 horas, comenzará la lectura pública de poemas de

Vicente Medina, presentado por José Belmonte y con música de Ismael Galiana.

A las 12 horas se proyectará el audiovisual sobre el Archivo Municipal, realizado por Manuel Muñoz Zielinski, que se reproducirá en distintos pases durante toda las jornada.

El viernes, a las 10 horas, se volverá a proyectar este documental mientras que a las 11 horas tendrá lugar la lectura pública de poemas de Vicente Medina.

A las 12.30 horas se realizará el acto de entrega a la Hermandad de las Benditas Ánimas de Patiño de imágenes digitales sobre salves y oraciones, con una actuación musical de la cuadrilla.

Para participar en la lectura pública hay que contactar con el Archivo de Murcia en archivo@ayto-murcia.es o 968 358735

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES