'Parques, música y acción' cierra su exitoso curso con más de 10.000 participantes

Durante el mes de mayo, los parques y jardines del municipio han acogido 270 actividades gratuitas

Finaliza la segunda edición de ‘Parques, música y acción' con un absoluto éxito. Más de 10.000 murcianos han participado en alguna de las 270 actividades celebradas durante todo el mes de mayo en los parques y jardines del municipio.

"Esta cifra y los comentarios positivos de asistentes y monitores nos obligan a trabajar ya en la siguiente edición que, seguro, será más ambiciosa que las celebradas anteriormente abarcando más zonas y más actividades. Los murcianos están encantados con la idea de hacer actividades en sus jardines y parques de forma gratuita, al aire libre, y aprovechando el estupendo clima de Murcia y el cuidadoso estado de los jardines", ha apuntado Guillén.

Del amplio programa desarrollado, las actividades que más éxito han tenido han sido todas las relacionadas con bebés y las de baile. Todas las acciones celebradas han estado especialmente dedicada a la temática limpieza de los jardines, reciclaje y responsabilidad social ambiental gracias a la colaboración de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos.

También hay que destacar que el espacio destinado a esta iniciativa en la web eventosmurcia.es ha recibido más de 20.000 visitas

Esta edición que ahora finaliza se ha desarrollado en barrios, pedanías y urbanizaciones como Ronda Sur, Barrio del Carmen, Infante, Patiño, Santiago el Mayor, La Flota, centro de Murcia, Ronda Norte, San Basilio, El Ranero, Avenidas Juan de Borbón y Juan Carlos I, Vistalegre, Vistabella, La Fama, El Puntal, Espinardo, Los Rectores, Guadalupe, Joven Futura, Churra, Cabezo de Torres, Urbanizaciones, Esparragal y Monteagudo, entre otros.

Las actividades organizadas han sido cuentacuentos, espectáculos, conciertos y actividades infantiles, talleres artesanales, talleres de reciclaje (ropa, esparto, libretas, ganchillo), upcycling, plantación de flores, adiestramiento canino, rutas guiadas, actividades saludables, formación, talleres musicales, teatro, educación vial, talleres circenses, danzas regionales, capoeira, parkour, patinaje, danzas urbanas, defensa personal, mindfulness, zumba, lindy hop, pilates, salsa con bebés, sevillanas, taichí, tango, danza contact, west coast swing, rock and roll, acroyoga, baile para novios y kpop, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES