Finalizan las obras de ampliación de aceras en Corvera

Los trabajos se han realizado en la calle Iglesia y en la calle Rambla

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos en funciones, Rebeca Pérez, ha visitado esta mañana Corvera donde se han realizado distintos trabajos de mejora en calles y aceras.

Las obras han consistido en la rehabilitación y ampliación de las aceras de la calle Iglesia de Corvera, y la conexión mediante un pavimento compatible de tráfico rodado y peatonal del jardín de la calle Rambla con la Plaza de la Iglesia.

Para ello se ha procedido a la demolición de los pavimentos deteriorados a renovar, tanto aceras como calzada, y el fresado del aglomerado asfáltico en los puntos necesarios. El pavimento proyectado es adoquín prefabricado de color.

La calle de la Iglesia disponía de unas aceras estrechas y en mal estado, debido a la acción de las raíces del arbolado existente mientras que las aceras de la calle Rambla, entre el jardín y la plaza de la Iglesia, tampcoo tenían la amplitud suficiente.

Las obras han sido ejecutadas por Marcos Baeza Cano con una inversión de 31.186 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES