La UCAM celebra este jueves una jornada de puertas abiertas en su campus de Cartagena

Los asistentes recibirán una tarjeta con la que podrán hacer la preinscripción de forma gratuita y participarán entre las 18:30 y las 20:00 horas en la recreación de la escena de un crimen, un taller de vigilancia de la salud, valoración física, demostraciones de Crossfit y tratamientos de fisioterapia.

Los interesados en cursar los grados en Enfermería, Fisioterapia, Criminología, Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Educación Infantil y Primaria o los Ciclos Formativos de Técnico Superior en Animación Sociodeportiva, Acondicionamiento Físico y Educación Infantil, tienen la posibilidad de conocer al detalle las instalaciones de la Universidad Católica San Antonio en el Campus del barrio cartagenero de Los Dolores este jueves 30 de mayo de 18:30 a 20:00 horas.

Para asistir a esta jornada de puertas abiertas y poder participar en las actividades organizadas por estas titulaciones (como un taller de lofoscopia de estudio de las huellas dactilares-), preguntar a estudiantes y profesorado, además de recibir el descuento para quienes se preinscriban para estudiar con la sexta promoción de este campus, los interesados deberán inscribirse a través del formulario disponible en la web eventos.ucam.edu o en el teléfono 968 787 900.

Los visitantes no sólo podrán conocer los laboratorios de bioquímica, deporte, anatomía y las salas de demostraciones y simulación clínica, sino también los servicios disponibles que tendrán punto de información, como el Servicio de Información al Estudiante, Becas, Escuela Superior de Idiomas, UCAM FP, Servicio de Actividades Deportivas, Voluntariado, ITM, Servicio de Orientación e Inserción Laboral y UCAM Store, que ofrecerá promociones en algunos productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES