El 15 de junio, cita nocturna con el Rey Lobo

La Asociación Cultural “Frontera de Reinos”, el Club Murcia Challenge y el Ayuntamiento de Murcia organizan el I Trail Nocturno Rey Lobo Epic Mountain, a partir de las 20:30h.

En apenas unas semanas tendremos la ocasión de disfrutar con una cita nocturna que nos hará recorrer las fortalezas de Ibn Mardanís, más conocido como el 'El Rey Lobo', emir independiente de Mursiyya -la actual Murcia-, quien lideró sus tierras en el siglo XII. Una frontera entre los reinos cristiano y árabe, por la que discurrirá el I Trail Rey Lobo Epic Mountain, el próximo sábado 15 de junio, dando a conocer nuestros espacios naturales e históricos y concienciando a sus participantes en su conocimiento y protección.

La cita dará la ocasión de participar en distintas modalidades, Rey Lobo Epic Trail, sobre una distancia aproximada de 21km., así como Rey Lobo Experience, con una distancia de 14km., en ambos casos con salida desde el Castillo de Monteagudo. A las 20:30h. arrancará la modalidad senderista, teniendo lugar a partir de las 21:00h. las pruebas competitivas.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Asociación Cultural “Frontera de Reinos”, el Club Murcia Challenge y el Ayuntamiento de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=451047), hasta el 11 de junio a las 23:59h. para pagos con tarjeta (TPV).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES