'La placica de los patos' celebra mañana en Vistabella su cuarta edición

De 12 a 22.30 horas los murcianos podrán disfrutar de música, mercadillo y food truck

Mañana sábado 18 de mayo la música será la gran protagonista de la 4ª edición de ‘La Placica de los Patos' de Vistabella, un evento organizado por el Ayuntamiento de Murcia y Murcia Área Comercial

Durante todo el día en la Plaza de los Patos del barrio de Vistabella los asistentes podrán bailar con temas reconocibles y populares desde las 12.00 horas.

Esta nueva edición vuelve cargada de originalidad gracias a los 50 artesanos que estarán con sus puestos en el mercado creativo con todo tipo de productos, desde moda, complementos y bisutería, decoración, ilustración y artes plásticas, etc.

Los visitantes podrán comprar desde un tocado para un evento a artículos de bebé, muñecos de crochet, prendas de moda, libros artesanales, elementos de decoración realizados en distintos materiales como cerámica o esparto, y hasta una pintura personalizada.

A las 12 horas ya se podrá visitar el mercado, disfrutar de los food trucks de dulce y salado y bailar con la música de la deejay Ana Torres. El evento continuará con otra sesión de deejay a las 16.30 horas por Alejandro Disco, y a las 18.30 horas será Dan Vidal el que sorprenda con los mejores temas eurovisivos.

Ya a las 21.30 horas será el turno para el concierto en directo de la banda remember Alta Frecuencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES