Por toda una vida al servicio de los murcianos

Homenaje a un centenar de empleados municipales que se jubilan tras toda una vida dedicada al servicio público. José Ballesta: "Os lleváis con vosotros el sano orgullo de haber servido a Murcia".

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Modernización y Desarrollo Urbano, José Guillén, y miembros de la Corporación municipal, presidió hoy el homenaje a los funcionarios jubilados con motivo de la festividad de su patrona, Santa Rita. En total, fueron distinguidos más de un centenar de empleados municipales.

“Quiero daros las gracias en nombre de todo el pueblo de Murcia por vuestro esfuerzo cotidiano y trabajo bien hecho para facilitar la vida de los murcianos”, afirmó José Ballesta, quien añadió que “gracias a vosotros nuestras calles están seguras, nuestros jardines cuidados y se presta una labor social a aquellas personas que más lo necesitan, porque trabajáis para todos por igual”.

“Hoy queremos reconocer toda vuestra trayectoria vital y profesional como servidores públicos, vuestros nombres quedan hoy inscritos, para siempre, en esta institución que lleva trabajando por los intereses de los vecinos de este municipio desde hace ahora 753 años y os lleváis con vosotros el sano orgullo de haber servido a Murcia”, manifestó el alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES