Estrella Levante y Turismo de Murcia Convention Bureau se alían para promocionar los eventos en la ciudad

La entidad apoya la labor de captación de la Oficina de Congresos

Estrella Levante y Turismo de Murcia Convention Bureau han suscrito esta semana un acuerdo de colaboración para trabajar de forma conjunta en la promoción de todo tipo de eventos en la ciudad de Murcia.

Esta alianza estratégica servirá para el desarrollo de nuevas propuestas y candidaturas dentro del turismo de reuniones que el año pasado atrajo hasta la ciudad de Murcia a más de 200.000 visitantes.

La alianza entre la empresa y la Oficina de Congresos ha sido ratificada por el director de Comunicación de Estrella levante, Yayo Delgado y el presidente de Turismo de Murcia Convention Bureau, Ricardo Zamora. De esta forma, ambas entidades estrechan su relación con el objetivo común de la promoción turística de Murcia.

Turismo de Murcia Convention Bureau ofrece una amplia oferta de servicios complementarios para la organización de eventos del turismo de reuniones entre los que se incluyen sedes de reuniones, organizadores de eventos, alojamientos, empresas de hostelería, agencias de viajes, servicios de azafatas, transportes, montaje de stands, agencias de comunicación, marketing y publicidad, producción fotográfica y servicios audiovisuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES