El 9 de junio, cita popular en Lobosillo

La Comisión de Fiestas de Lobosillo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la FAMU, organiza su IV Carrera Popular desde las 9:30h., con salida y meta junto al Parque de las Peñas

En unas semanas el calendario volverá a citarnos con la pedanía murciana de Lobosillo, brindándonos la ocasión de celebrar de la mejor manera el Día de la Región de Murcia. Así será el próximo domingo 9 de junio, cuando tenga lugar la IV Carrera Popular de Lobosillo, arrancando a las 9:30h. con las citas absolutas, dando la opción de completar aproximadamente 5 o 10km. y comenzando posteriormente las carreras para los más pequeños. En todos los casos, con salida y meta en el Parque de las Peñas.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Comisión de Fiestas de Lobosillo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Murcia y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=450386) hasta el 6 de junio a las 20:00h., con un coste de 11€ para las pruebas absolutas, así como de 3€ para las carreras infantiles.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida, hasta media hora antes del inicio y recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría, incluido el apartado local masculino y femenino, así como medallas para todos los participantes en las categorías infantiles -hasta 12 años-. Todos los participantes recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica y aquellos productos que pueda conseguir la organización, pudiendo asimismo disfrutar de un gran postcarrera con almuerzo incluido, servicio de duchas y consigna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES