Paloma Sobrado asume las competencias del vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Murcia

Longinos Marín, delegado para el rector de Responsabilidad Social y Transparencia; y Pedro Miguel Ruiz, delegado para el rector de Universidad Digital pasan a integrar el equipo rectoral en calidad de vicerrectores

El equipo rectoral de la Universidad de Murcia ha comunicado a la comunidad universitaria cambios en su estructura, que se harán efectivos el próximo martes tras un acto de toma de posesión de los nuevos cargos.

Paloma Sobrado, actual vicerrectora de Coordinación y Asuntos Asistenciales, asumirá las competencias del vicerrectorado de Estudiantes tras la renuncia de Cristina Sánchez. A partir de ahora, la profesora Sobrado se hará cargo del nuevo vicerrectorado de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria.

Por otra parte, los actuales delegados para el rector de RSC y Transparencia y de Universidad Digital pasarán a integrar el equipo rectoral como vicerrectores. De esta manera, Longinos Marín asumirá el cargo de vicerrector de Responsabilidad Social y Transparencia, mientras que Pedro Miguel Ruiz será vicerrector de Estrategia y Universidad Digital. Con esta decisión, el rector de la UMU quiere dar carácter estructural a estas áreas de actuación, consolidando y reforzando su presencia dentro del gobierno de la universidad. Esto pone de manifiesto la apuesta decidida de este equipo rectoral por la responsabilidad social, la transparencia y la digitalización.

La toma de posesión tendrá lugar en Convalecencia (sede del Rectorado) el próximo martes, 14 de mayo, a las 13.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES