La Universidad de Murcia celebra unas jornadas dedicadas a la visión transnacional del derecho penal

La sesión de apertura será este jueves, 9 de mayo, a las 9.30 horas en el salón de grados de la facultad de Derecho

La facultad de Derecho de la Universidad de Murcia celebra este jueves, 9 de mayo, una jornada titulada 'Visión transnacional del derecho penal material y procesal' en la que profesores e investigadores en el ámbito de estudio analizarán cuestiones como la persecución al crimen organizado, la orden europea de detención o la prisión permanente revisable, entre otros temas.

El acto de apertura tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho a las 9.30 horas y contará con la asistencia del rector de la Universidad de Murcia, José Luján; la secretaria general de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia de Murcia, Consuelo Uris Lloret; el diputado 6° del Consejo de Gobierno del Colegio de Abogados de Murcia; el decano de la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia; y Jaime Miguel Peris Riera, director de las jornadas y catedrático de la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES