Música y solidaridad a beneficio de las familias bielorrusas

El Conservatorio de Música ofrece un concierto el martes 21 de mayo, en el Teatro Circo, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia

El Teatro Circo acogerá el próximo martes 21 de mayo, un concierto benéfico que ofrecerá el Conservatorio de Música de Murcia con la ONG Familias Solidarias con el Pueblo Bielorruso, con la colaboración del Ayuntamiento, por medio de la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo.

La responsable del área, Conchita Ruiz, ha presentado esta mañana el evento, acompañada por el presidente de la Ong Familias Solidarias con el Pueblo Bielorruso, Pedro Javier Guevara Reinaldos, y el director y vicedirector del Conservatorio de Música de Murcia, Jonathan Rives y Luis Jiménez, respectivamente.

El concierto, que dará comienzo a las 19 horas, contará con la actuación de la orquesta de cuerda, el conjunto de saxofones y la banda juvenil.

El precio de las entradas será de 8 euros y se podrán adquirir los días 16, 17 y 20 en el conservatorio, en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas. El mismo día del concierto saldrán a la venta en el propio teatro a partir de las 16 horas.

La recaudación obtenida servirá para contribuir a financiar proyectos promovidos por la ONG Familias Solidarias con el Pueblo Bielorruso.

Conchita Ruiz animó a asistir al concierto porque ofrecerá ‘una oportunidad para sensibilizarnos y concienciarnos de las dificultades que atraviesan las familias bielorrusas, que arrastran las consecuencias de las radiaciones provocadas por la explosión del reactor nuclear de Chernobyl’.

Por otra parte, quien no pueda asistir pero quiera colaborar con esta asociación, puede ingresar el donativo en la cuenta ES58 0487 0001 61 2007001765.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES