José Luis Abajo, medallista olímpico de esgrima, ofrece una charla en la Universidad de Murcia

La ponencia se enmarca dentro del encuentro 'DANUM: Citius, Altius, Fortius' que tendrá lugar este miércoles en el Centro Social Universitario a partir de las 11.30 horas

La Universidad de Murcia celebra este miércoles, 8 de mayo, el primer encuentro 'DANUM: Citius, Altius, Fortius', que tendrá lugar en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo a partir de las 11.30 horas.

El objeto de este encuentro es poner en valor y difundir las dificultades que los deportistas de alto nivel soportan para compaginar sus estudios con sus carreras deportivas. Además, deportistas que ya han finalizado sus estudios compartirán con los asistentes cómo su experiencia deportiva les ha ayudado a realizarse con éxito en su vida profesional.

Durante la jornada se realizará un pequeño homenaje a los premiados en los recientes Campeonatos de España de Deporte Universitario, además de poder disfrutar de dos mesas redondas y una charla de coaching motivacional del medallista olímpico de esgrima José Luis Abajo "Pirri".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES