La facultad de derecho de la Universidad de Murcia celebra su cuarta noche en blanco

El evento mantendrá "en pie" durante toda la noche de este miércoles a los participantes entre charlas, debates, conciertos acústicos, cinefórum, música y series

La Universidad de Murcia, a través de la facultad de Derecho, celebra este miércoles, 8 de mayo, la cuarta edición de la 'Noche en blanco', un evento que tendrá lugar entre las 22 y las 6 horas en el edificio Rector Sabater (Ronda de Levante, 10).

La actividad, que es abierta al público, contará con charlas sobre series, cine y música, siempre tomando la perspectiva de las distintas titulaciones de la facultad, impartidas por profesores, alumnos y ponentes visitantes. Simultáneamente, se desarrollarán actividades musicales y conciertos acústicos.

Según la delegación de estudiantes de la facultad de Derecho, encargada de organizar la actividad, el objetivo que se persigue es acercar a los asistentes al centro y a sus titulaciones dando a las aulas "otra vida", con algo tan innovador como "abrirlas de noche, con una finalidad lúdica, pero siempre manteniendo la reflexión que nos caracteriza como estudiantes universitarios".

Tras el éxito de anteriores convocatorias, esta edición contará con un aula más, siendo en total cinco las destinadas a las distintas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES