El pregón de José Ramón García Andreu abre el jueves las fiestas de Vistabella

Hasta el día 19 se sucederán los actos populares, entre los que predominan las actividades culturales y dirigidas a los niños

El próximo jueves da comienzo en Vistabella las tradicionales fiestas populares, cuyo programa de actos se prolongará hasta el domingo 19. El Hermano Mayor de la Real e Ilustre Hermandad de Mª Santísima del Rocío de Murcia, José Ramón García Andreu, pronunciará el pregón con el que se inician estos festejos, organizados por la Junta Municipal Este, presidida por Rafael Gómez. Será a las 20,30 horas, en el salón de actos del centro social de mayores donde, a continuación, se hará entrega de placas de reconocimiento a vecinos y se procederá al encendido del alumbrado de las fiestas.

La siguiente cita será el viernes, una jornada dedicada al teatro para niños y familiar, en la Plaza de los Patos, mientras que en la mañana del sábado se celebrará el IX Foto-maratón Vistabellero y el VI Concurso de pintura infantil. La revista de variedades será la propuesta para la noche.

Para el domingo se ha preparado una degustación de paella popular, y será el lunes cuando tenga lugar la misa y procesión de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima, con un itinerario que transcurrirá por la calle Luis Fontes Pagán, Capitán Balaca, Párroco Pedro Martínez Conesa, José Pérez Miralles y regreso a Luis Fontes Pagán.

A partir del martes 14 se sucederán actividades diversas, entre ellas, la tarde de talleres y el tradicional recorrido por las calles decoradas por los vecinos, conciertos y canto coral. El sábado será un día especial, que comenzará con una charanga que anunciará el desfile de carrozas de la tarde y la apertura del mercado creativo ‘La Placica de los Patos’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES