Rebeca Pérez reclama al PSOE 'menos fotos en La Paz y más soluciones'

La concejala Popular exige a la Delegación del Gobierno que dé una solución definitiva al grave problema de enganches ilegales en el barrio, que ocasiona continuas molestias a los vecinos y supone un grave riesgo de accidente

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha exigido al PSOE 'menos fotos electorales en La Paz y más soluciones a sus vecinos, especialmente para solucionar el grave problema de enganches ilegales en el barrio, que ocasionan continuas molestias a los vecinos y suponen un grave riesgo de accidente por electrocución o incendios'.

Pérez, junto con el concejal Rafael Gómez, ha efectuado numerosas visitas al barrio y mantenido decenas de reuniones con responsables de la comercializadora, Iberdrola, que ha llevado a cabo continuas labores de mejora, además de disminuir los tiempos de reposición de fusibles cada vez que se produce una caída en la línea.

Sin embargo, 'el deterioro del suministro eléctrico en esta zona no sólo persiste, sino que va en aumento, produciendo cortes diarios', denuncia Rebeca Pérez, quien en diversas ocasiones se ha dirigido a la Delegación del Gobierno para que, en uso de sus competencias, dé solución a este grave problema, suscitado por los enganches ilegales que abastecen a las plantaciones de marihuana.

'Lo que necesitan los vecinos de La Paz es una solución integral, no una intervención policial puntual porque sabemos que se trata de un problema de seguridad ciudadana, ya que este fraude eléctrico guarda relación y está motivado por el cultivo de droga que se lleva a cabo en numerosas viviendas del barrio', señala Pérez.

'Al margen de las consecuencias que pueden derivarse para la salud pública, no podemos dejar pasar por alto el riesgo evidente de que se produzcan incendios o electrocuciones. La situación, por tanto, es realmente preocupante y es urgente y necesario que se acometan las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de todos los vecinos del Polígono de la Paz', advierte la portavoz Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES