José Luis Rodríguez Zapatero participa en la presentación de un libro sobre memoria histórica en la UMU

El acto tendrá lugar este martes, 7 de mayo, a las 18.00 horas, en el salón de grados de la facultad de Derecho y contará con la asistencia del rector, José Luján.

El expresidente es el autor del prólogo del libro 'De la República al Franquismo: legalidad, legitimidad y memoria histórica' , escrito por Antonio López Martínez

La Universidad de Murcia acoge este martes, 7 de mayo, el acto de presentación del libro 'De la República al Franquismo: legalidad, legitimidad y memoria histórica'. José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno y miembro del Consejo de Estado, intervendrá en la presentación como autor del prólogo de esta investigación realizada por Antonio López Martínez y que publica Editum, la editorial de la Universidad de Murcia.

El acto tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho, en el campus de La Merced, a las 18.00 horas. Además, de Rodríguez Zapatero, intervendrán en el acto el rector de la Universidad de Murcia, José Luján; Juana López Pagán, hija del autor del libro; y José López Hernández, editor del volumen y catedrático de Filosofía del Derecho de la UMU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES