Presentación candidatura PSOE al Ayuntamiento de Murcia

"Hemos elegido el Barrio de La Paz, porque nosotros preferimos partir de un escenario real, por muy degradado que esté. Sin flores ni escenografía artificial de cartón piedra. Estamos con los pies en el suelo, conocemos la realidad a la que nos enfrentamos y lo que es prioritario solventar en cuanto lleguemos al Ayuntamiento.

A los vecinos de La Paz no se les puede prometer nada más. Están saturados de promesas y, sobre todo, de mentiras e incumplimientos. Nosotros no les vamos a engañar con regeneraciones virtuales ni con sueños imposibles.

Este barrio necesita desde hace décadas una intervención social y, al mismo tiempo, urbana, con regeneración de edificios, construcción de nuevos y espacios verdes, así como un impulso comercial. Como veréis no tenemos en mente un proyecto estrella, sino un plan asumible que integrará definitivamente el barrio en el municipio al que siempre ha pertenecido.

Para este trabajo y para otros muchos me acompaña un equipo integrado por personas cuyo denominador común es que son trabajadores, muy motivados y con muchas ideas para suscitar el cambio que este municipio necesita con urgencia. Se trata de mujeres y hombres procedentes del mundo, universitario, con experiencia en ámbitos como el turismo, la igualdad, los movimientos sociales y vecinales y también gente de pedanías, que conoce perfectamente la realidad de nuestros pueblos.

Estáis ante un equipo que me acompañará los próximos 4 años en el Ayuntamiento de Murcia por méritos propios, por su valía profesional, no son imposiciones de familias ni han llegado hasta aquí por amistades personales.

Estoy convencido de que con todos ellos podremos dar el salto a la Murcia del progreso y del desarrollo, pero de verdad, comprobándolo a pie de calle. Es el momento"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES