Presentación candidatura Podemos-Equo para el Ayuntamiento de Murcia

“Nuestro proyecto estrella es Murcia y la gente de Murcia”

Podemos-Equo ha presentado la lista con la que concurrirán a las elecciones municipales para la alcaldía de Murcia el próximo 26 de mayo. Lo ha hecho en un acto que ha tenido lugar en la plaza del Cuartel de Artillería y donde, posteriormente, se ha presentado también la lista y el proyecto de la formación morada para la Asamblea Regional.

El candidato a la alcaldía, Ginés Ruiz Maciá, no ha dudado en mostrar su orgullo a la hora de presentar a la gente que le acompañará en el camino a la alcaldía de la capital de la Región. “Es para mí un orgullo presentar al equipazo que llevo y, además, ejercer de anfitrión para la presentación del proyecto liderado por Óscar Urralburu que va traer el cambio a la Región”.

La lista municipal, según ha destacado el candidato, está formada por “gente muy diversa, de origen muy diverso y con profesiones muy diversas, porque es lo más adecuado para gobernar un municipio tan diverso como Murcia”. Ruiz Maciá ha destacado, además, que las personas que forman la candidatura de Podemos-Equo, “son gente muy normal, tenemos obreros de la construcción, psicólogos, abogados” y ha insistido que “no vais a encontrar grandes fichajes ni caras famosas porque es una lista de gente normal pensada para trabajar para un municipio normal”.

Por otra parte, también ha detallado que el proyecto municipal de la confluencia formada por Podemos y Equo “no va a tener grandes proyectos estrella que quedan muy bien en las fotos y en los videos y que luego no se llevan a cabo, que es a lo que estamos acostumbrados en este municipio”. Al respecto, el candidato ha asegurado que “nos conformamos con que haya proyectos que mejoren la vida de la gente, no grandes proyectos que se hagan desde un despacho en total desconexión con las personas”.

Ginés Ruiz Maciá ha terminado su intervención destacando en que su gobierno “garantizará el bienestar y el día a día de las personas”, insistiendo en que su proyecto no lleva proyectos estrella sino la garantía del bienestar de los ciudadanos y ciudadanas del municipio. “Nuestro proyecto estrella es Murcia y la gente de Murcia. Nuestro proyecto estrella es mejorar el día a día de todas las gentes de su municipio sin diferenciar entre procedencia social o la zona en la que vivan”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES