El domingo 12, nueva cita con la ONG Cirugía Solidaria

La Plaza de la Cruz Roja acogerá la salida y meta de la II Carrera y Marcha ONG Cirugía Solidaria, a partir de las 9:30h.

El calendario popular nos ofrecerá en unos días otra importante cita con la solidaridad como eje. Así será el domingo 12 de mayo, con motivo de la II Carrera y Marcha "ONG Cirugía Solidaria", organizada por dicha entidad con la colaboración entre otros de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que contará como lugar de salida y meta en la Plaza de la Cruz Roja. A las 9:30h. dará comienzo la prueba absoluta, dando la opción de elegir entre aproximadamente 5 o 10km., iniciándose a las 9:35h. la marcha solidaria no competitiva de 5km.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, a través de Babel Sport (http://www.babelsport.com/index.php?accion=paso_1&id_carrera=100), hasta el 6 de mayo a las 14:00h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el jueves 9 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos, reservándose 25 dorsales para el día de la prueba. El coste de las mismas es de 11€ para la cita de 10km., así como de 7€ para la carrera y marcha de 5km.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 11 en Decathlon Murcia Oeste, de 11:00 a 14:00h. de 16:00 a 20:00h., así como el día de la prueba en la zona de salida, hasta 15 minutos antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría competitiva establecida, tanto en el apartado masculino como femenino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES