DEMOCRACIA PLURAL exige la apertura al público durante las 24 horas del día del Puesto de la Guardia Civil en Cabezo de Torre

DEMOCRACIA PLURAL exige a la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia la apertura al público durante las 24 horas del día del Puesto de la Guardia Civil en Cabezo de Torres. Cabezo de Torres es la tercera pedanía de mayor población de la capital murciana. Su población está en torno a los 17.000 habitantes. Los vecinos del Cabezo nos expresan su malestar porque el cuartel solo abre por las mañanas, debido a la falta de efectivos personales.

Los agentes del Cuerpo de la Guardia Civil, además de estar atendiendo a la población en el cuartel, deben realizar labores de patrulla en las zonas que tienen asignada en ese entorno para velar por la seguridad de las personas que allí viven y atender las llamadas de emergencia que puedan producirse.

El problema que plantean los vecinos de esta pedanía es que, ante la falta de agentes, no pueden acudir a formalizar denuncias o realizar otros trámites por las tardes, pues las dependencias del cuartel permanecen cerradas; lo que les obliga a desplazarse a la localidad de Santomera para cumplimentar los trámites necesarios.

Ante la preocupación que nos han manifestado los vecinos, DEMOCRACIA PLURAL demanda a la Delegación del Gobierno en Murcia la urgente reposición de efectivos personales en el Puesto de la Guardia Civil de Cabezo de Torres, dotándolo del número suficiente de agentes poara poder prestar servicios a los ciudadanos en el Puesto durante las tardes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES