La plaza Belluga acogerá mañana dos espectáculos de danza al aire libre

Alumnos de Enseñanzas Profesionales y Enseñanzas Elementales del Conservatorio de Danza ofrecerán estas exhibiciones a las 10 y a las 16 horas

La plaza del Cardenal Belluga acogerá mañana viernes dos espectáculos gratuitos que forman parte de las actividades organizadas con motivo del ‘Día Mundial de la Danza'.

El viernes 3 de mayo, tendrán lugar otros dos espectáculos en la plaza Cardenal Belluga las 10:00 horas y a las 16:00 horas con la participación de alumnos de Enseñanzas Profesionales y Enseñanzas Elementales.

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha explicado que "con estas actividdaes buscamos que la danza se sitúe en primera línea de las artes escénicas atrayendo la atención del público en general sobre el arte y la cultura de la danza y poniendo especial énfasis en la captación de nuevos públicos"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES