El Club Natación Ciudad de Murcia es el primer club de la Región en confirmar su participación en el XVIII Campeonato Mundial de Natación Máster que se celebrará en Gwangju (Corea del Sur)

El XVIII Campeonato Mundial de Natación Máster se celebrará en Gwangju (Corea del Sur) del 5 al 18 de agosto de 2019 bajo la organización de la Federación Internacional de Natación (FINA) y la Federación Surcoreana de Natación

Nuestro club, fiel a sus citas deportivas internacionales, ya ha confirmado su participación, desplazando hasta la ciudad coreana un equipo de cuatro nadadores, capitaneados por nuestro director técnico, Julián Triviño Hidalgo.

Dentro de nuestra planificación deportiva, junto al Mundial de Gwangju, los campeonatos de España máster de invierno y de verano, el de verano a celebrar en Tarragona el próximo mes de Julio, ya podemos tachar de éxito deportivo poder ir al Mundial, ya que, con este, ya son dos los mundiales que han tenido representación murciana gracias a nuestro club, contando con el mundial 2017 celebrado en Budapest (Hungría).

Con cinco años de existencia como club, ahora seguimos ampliando nuestra oferta deportiva, intentado potenciar la natación infantil y absoluta. En este sentido, nuestro nadador absoluto, Teiki Doupont, se clasificó en tercer lugar, y por consiguiente medalla de bronce en 50 metros libres, en el pasado campeonato de España Absoluto celebrado en Reus, consiguiendo marca para participar en los próximos Juegos del Pacífico 2019 que ya va por la XVI (16.°) edición del máximo torneo multideportivo de Oceanía y se disputarán en Apia, Samoa.

Desde el Club Natación Ciudad de Murcia invitamos a todos los amantes de la natación que vengan a nadar con nosotros, que vean porque llegamos tan lejos, que sientan porque creamos y somos el equipo que somos. Un equipo formado sobre todo por personas y enfocado no solo a la competición, también a la natación en aguas abiertas, natación infantil y la natación de mantenimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES