Sánchez: "Volvemos a exigir a la Delegación del Gobierno que incremente la vigilancia en El Palmar y Beniaján"

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha vuelto a exigir a Delegación de Gobierno que incremente la vigilancia de El Palmar y Beniaján, con mayor número de efectivos de Guardia Civil y Policía Nacional para que ceses de una vez los robos que están sufriendo vecinos y comerciantes".

"La situación ya es insostenible y es lamentable que el delegado del Gobierno no actúe de forma contundente para garantizar la seguridad de los vecinos de estas pedanías. Seguimos sin ver policías nacionales y guardias civiles en las zonas donde la Delegación de Gobierno sabe, porque así se lo hemos dicho verbalmente y por escrito, que estamos teniendo problemas de seguridad en materias que son de su competencia", ha apuntado la concejala

Sánchez ha recordado que el pasado mes de diciembre se aprobó una moción en Pleno en la que se instaba a Delegación del Gobierno "a realizar las gestiones oportunas ante el Ministerio de Interior para crear una comisaría de distrito de la Policía Nacional en El Palmar y aumentar las plantillas de Guardia Civil y Policía Nacional en el municipio de Murcia".

La concejala ha finalizado indicando que "en cambio en el ayuntamiento sí que estamos verdaderamente preocupados por la seguridad de los murcianos y por ello en los próximos meses se incorporarán a la plantilla de la Policía Local 146 agentes"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES