El Ayuntamiento imprimirá más de 200.000 papeletas de cada candidatura para las elecciones municipales

El Servicio de Estadística y Notificaciones, dependiente de la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales es el encargado de todas las tareas relacionadas con la preparación y puesta en marcha de los colegios y mesas electorales

El Ayuntamiento de Murcia imprimirá un mínimo de 200.000 papeletas y un máximo de 350.000 de cada candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo y garantiza que al menos de cuatro de ellas dispondrán de un mínimo de 310.000 papeletas.

Dentro de las funciones que tiene asignadas el Servicio de Estadística y Notificaciones, dependiente de la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, se encuentra todas las tareas relacionadas con la preparación y puesta en marcha de los colegios y mesas electorales, incluida la obligación de proceder a la impresión y distribución de las papeletas electorales de cada candidatura que concurra a los comicios municipales, en este caso, los que se celebrarán el próximo día 26 de mayo de 2019.

El modelo aprobado por el Estado en cumplimiento de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, las papeletas serán de papel blanco reciclado e idénticas por lo que hace al tipo de letra, tamaño e intensidad, además de llevar impreso en el lugar habilitado para el símbolo el logotipo de cada candidatura.

El Servicio de Estadística y Notificaciones, una vez se haya realizado la proclamación de candidaturas por la Junta Electoral de Zona, comunicará a la adjudicataria, Alprint Soluciones Gráficas, el número de candidaturas finales a imprimir.

Antes del 2 de mayo deberá efectuarse una primera entrega de aproximadamente 15.000 papeletas por candidatura, con destino a la Oficina del Censo Electoral, para su reparto en el voto por correo. La adjudicataria deberá entregar todas en el plazo máximo de cinco a contar desde el siguiente al de recibo del visto bueno del Ayuntamiento. El coste ascenderá a 27.830€.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES