López Delgado, miembro de la Real Academia de la Historia de España, ofrecerá el lunes la conferencia 'La biblioteca de Floridablanca vista por un bibliofilo'

Será en el Palacio Almudí, a las 18 horas

El salón de actos del Palacio Almudí acogerá el próximo lunes, a partir de las 18 horas, la conferencia sobre el Conde de Floridablanca bajo el título ‘La biblioteca de Floridablanca vista por un bibliófilo’, a cargo de Juan Antonio López Delgado, miembro de la Real Academia de la Historia de España.

 

López Delgado es miembro de la Real Academia de la Historia de España, fundada en 1738, y el último libro que ha publicado es ‘Vida de Floridablanca’.

 

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha explicado que “López Delgado pondrá el broche de oro a la exposición ‘Floridablanca, la sombra de un rey’ que se puede visitar en el Palacio Almudí y en la Sala Verónicas hasta el 28 de abril”.

 

La entrada a la conferencia es libre hasta completas aforo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES