Sánchez: “El Delegado del Gobierno debería actuar de forma contundente, nosotros hacemos nuestro trabajo con la presencia de Policía Local”

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha informado al grupo municipal Ciudadanos que “lamentamos que el Delegado del Gobierno no actúe de forma contundente, para garantizar la seguridad de los vecinos de El Palmar, con más presencia policial en la pedanía”.

“Ya se ha aprobó una moción de Pleno exigiendo a la Delegación de Gobierno que construyera en El Palmar una comisaría de Policía Nacional y aún no tenemos contestación” ha añadido la edil que además explica que “tampoco vemos mayor presencia policial en la pedanía pese a que, por escrito y en repetidas ocasiones, nos hemos dirigido al Delegado del Gobierno para que solucionara este problema”.

“Por nuestra parte, el Ayuntamiento de Murcia incorporará 136 nuevos agentes después del verano. De hecho, el viernes se hicieron los primeros exámenes. Estamos trabajando para proteger a los vecinos, en el caso de El Palmar cuenta con uno de los mayores dispositivos, pero también actuamos en todos los barrios y pedanías del municipio por igual” ha destacado la edil, remarcado que “el Cuerpo de Policía de Murcia es el más importante de la Región y se encuentra entre los siete primeros de España”.

“Nuestro cuartel de policía en el Palmar está dedicado casi íntegramente a la vigilancia y control preventivo de lo que ocurre en la pedanía, que es nuestro trabajo, velar por la seguridad ciudadana, pero en esa vigilancia apenas se observan cuerpos de policía nacional” ha concluido Lola Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES