Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Cambiemos Murcia acuerda dar su apoyo a Unidas Podemos en las elecciones generales del 28A (13/04/2019)

Cambiemos Murcia ha decidido hoy por unanimidad, en una asamblea abierta celebrada en el colegio Maestro Enrique Laborda de Los Dolores, dar su apoyo a la candidatura de Unidas Podemos en las elecciones generales del próximo 28 de abril y en las europeas de mayo.

Según el documento aprobado, desde la formación municipalista son "conscientes de que muchos de los problemas que atenazan nuestro municipio sobrepasan nuestro territorio o son de competencia autonómica, estatal o europea" por lo que apoyarán y trabajarán para que Unidas Podemos obtenga los mejores resultados.

En el mismo texto han apuntado que, aun siendo la candidatura que mejor representa su proyecto, les gustaría que el funcionamiento de este espacio político fuera más allá de la "mera coalición electoral y avanzara hacia el funcionamiento de las verdaderas confluencias, con soberanía asamblearia, participación igualitaria sin cuotas partidistas y con primarias abiertas".

Además, en el encuentro se ha trabajado sobre las líneas más importantes del programa electoral para las elecciones municipales, que será elaborado con aportaciones tanto de los grupos de trabajo de Cambiemos Murcia como de toda la ciudadanía que quiera participar.

Por último, los asistentes han ratificado la lista completa con la que concurrirán en las elecciones del 26 de mayo, "una propuesta diversa con la que cualquier persona que quiera una Murcia mejor podría identificarse", conformada por vocales de la formación, referentes de la política de izquierdas murciana y activistas de movimientos sociales.

Fuente: Cambiemos Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información