Las últimas tendencias de moda desfilarán el miércoles en Murcia en un desfile benéfico

Organizado por la Asociación de Comerciantes de Trapería y Platería y la Asociación de Mujeres Empresarias, la recaudación se donará a Assido. El evento tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Mercado de Correos.

El próximo miércoles tendrá lugar en Murcia un evento singular, en el que se conjugará el comercio de cercanía del casco histórico, con la iniciativa de una asociación de mujeres empresarias, poniendo en valor la moda y con un importante matiz solidario.

Todo ello se dará cita en el Mercado de Correos, donde la Asociación de Comerciantes de Trapería y Platería y la Asociación de Mujeres Empresarias (Anaede) han organizado un desfile a beneficio de Assido, una entidad sin ánimo de lucro que desde su fundación, en 1981, trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de down y sus familias.

Participarán en el desfile algunas marcas pertenecientes a la asociación de comerciantes, junto con un avance del trabajo del diseñador murciano Javier Mármol, quien presentará su colección cápsula primavera-verano, denominada ‘Polanco’. Entre las firmas que colaboran con el evento se encuentran Cossy, Tenvisión óptica, Trucco, Elena Pastor, Deleite y tela, Woman boutique, Andrea Milano e Yllany, además de Marisa Cano Joyass.

El evento, que contribuirá a poner en valor el comercio del centro de la ciudad, ha sido presentado esta mañana por la concejala de Comercio y

Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, la presidenta de la Asociación Comerciantes de Trapería y Platería, Marisa Cano, la representante en Murcia de la Asociación de Mujeres Empresarias, María Dolores Bolarín, y el presidente de Assido, Juan Carlos Sánchez.

El desfile tendrá lugar el próximo miércoles, día 10, a las 21 horas, en el Mercado de Correos, y el precio de la entrada será de 15 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES