Ballesta defiende el orgullo de ser murcianos "sin complejos y sin titubeos"

El alcalde de Murcia y candidato del Partido Popular al Ayuntamiento defendió, durante su intervención en el mitin celebrado esta tarde junto a José María Aznar, el orgullo de pertenecer a Murcia "sin complejos, sin dudas y sin titubeos".

Aseguró que "somos el legado de generaciones de murcianos, de un largo pasado de esfuerzos y generosidad" y remarcó que "la gota de sudor de un murciano vale lo mismo que la de un catalán".

El primer edil de la capital, encargado de abrir el encuentro de los populares en el Pabellón Cagigal, dio la bienvenida a todos los asistentes procedentes de "todos los puntos cardinales" de la Región. "Gente trabajadora, gente comprometida, generosa, gente emprendedora y con proyectos; en definitiva, gente de Murcia", señaló.

Ballesta animó el auditorio a "defender nuestras convicciones con valentía y coraje". "No hay lugar para la nostalgia. El futuro es el territorio de nuestra esperanza", afirmó.

"Tenemos que levantarnos, arremangarnos y sacar a España y a Murcia adelante", arengó el alcalde entre los aplausos de los asistentes.

Reivindicó "una transformación radical de la política". Defendió "una España construida sobre la esperanza, no sobre el resentimiento".

"Una España -dijo-, garantía de libertad y de igualdad, que defienda todas las culturas, respete todas las ideologías y reconozca las tradiciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES