El Teatro Circo acoge mañana el XXI Certamen de Masas Corales en el que participarán más de 350 personas

A partir de las 10.30 horas

El Teatro Circo de Murcia será escenario mañana sábado a las 10.30 horas, del XXI Certamen de Masas Corales ‘Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios', organizado por la Federación ThaderConsumo, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades.

La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, asistirá a esta edición, participan un total de 11 corales y más de 350 personas llegadas de distintas localidades de la Región. El Certamen de Masas Corales ‘Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios' llega en 2019 a su vigésimo primera edición, siendo un evento consolidado e incluido dentro de los proyectos de igualdad y promoción de la Federación ThaderConsumo.

En el encuentro participarán las corales de las Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Águilas, Cartagena, Churra, Cuevas de Reyllo, Los Alcázares, San Javier, Santiago de la Ribera, Santomera, Monteagudo, Lorca y Torrevieja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES