Los comerciantes de Santa Eulalia premian el mejor recuerdo relacionado con un establecimiento del barrio

Durante todo el mes se podrán presentar los relatos, que deben transcurrir en este entorno o tener como protagonista a algún comerciante

El mejor recuerdo relacionado con el barrio de Santa Eulalia va tener premio. Ese es el objetivo del I Concurso de Recuerdos ‘Sucedió en un comercio de Santa Eulalia’, promovido por la Asociación de Comerciantes del barrio, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín.

La iniciativa pretende reunir relatos que merezcan ser contados e historias vividas en los establecimientos de este tradicional barrio de la ciudad. Pueden ser acontecimientos relacionados con alguna tienda de la zona bien sea por desarrollarse en ella o porque su protagonista sea algún comerciante.

El plazo de presentación se prolongará durante todo el mes de abril y los relatos pueden ser entregados por escrito en cualquier comercio asociado, pero también existe la posibilidad de ser grabado en vídeo en un acto colectivo que se organizará al efecto.

El trabajo seleccionado por el tribunal, que estará integrado por la directiva de la asociación, será entregado a un escritor profesional para que le dé forma adecuada para su publicación. El ganador recibirá un cheque regalo de 300 euros para usar en los establecimientos asociados.

También los comerciantes podrán participar en la iniciativa, aunque en este caso su premio será un diploma acreditativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES