Turismo de Murcia lanza un nuevo spot para la promoción turística de la ciudad

El vídeo muestra los lugares más atractivos del municipio

Turismo de Murcia ha lanzado un nuevo spot de la ciudad dentro de la campaña 'A Murcia se vuelve', presentada durante la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR, para promocionar la ciudad durante la Semana Santa y las Fiestas de Primavera que se celebran en próximas fechas.

Dentro del concepto de 'si descubres Murcia, seguro que vuelves', el anuncio muestra a un grupo de tres jóvenes que realizan un recorrido por los lugares más atractivos de Murcia.

De este modo se describe una jornada en la ciudad de Murcia desde la mañana hasta el anochecer mostrando sitios como la Catedral, el Real Casino, el Teatro Romea, la Contraparada o la Plaza de las Flores.

El spot ha sido producido por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia y se va a promocionar en las principales redes sociales y en varias plataformas online durante los meses de abril y mayo.

La promoción de Murcia como destino turístico incluye una segunda fase que se desarrollará durante el último cuatrimestre del año con el objetivo de atraer el turismo urbano de fin de semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES