Martínez-Oliva: 'El talante democrático de Cambiemos consiste en intentar eliminar a quien piensa diferente'

'Quiera o no quiera Cambiemos, el soterramiento no tiene marcha atrás y el AVE, tampoco'

'Llama la atención que el concejal de Cambiemos se atribuya el respaldo de la ciudadanía, puesto que las elecciones le sitúan históricamente a miles de votos del Partido Popular'

El concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, ha declarado hoy que el concejal de Cambiemos Murcia 'sigue instalado en la añoranza de otros regímenes políticos que no aprecian precisamente la democracia'. Así lo ha demostrado con sus declaraciones, en las que no duda en 'reprobar a quien piensa diferente, tiene otro punto de vista o disiente del pensamiento único que tanto satisface a Izquierda Unida, Podemos, Cambiemos o la marca que en cada momento utilicen', añadió.

Por el contrario, el concejal de Movilidad reitera que 'en el PP somos partidarios de respetar las opiniones contrarias, alejándonos siempre de posiciones dictatoriales y caciquiles que parece que añora Cambiemos'.

En este sentido, Martínez-Oliva también ha hecho hincapié en la actitud que denota al arrogarse el apoyo mayoritario de la ciudadanía y asegurar que su posición es la que comparten los murcianos. 'La mejor forma de medirlo es a través de las elecciones asevera- y no es necesario recordar que el Partido Popular está a miles de votos'.

Por último, insta al portavoz de Cambiemos a 'dejar de manipular a su antojo y de forma torticera las palabras de otros, porque el presidente del Gobierno Regional dijo lo que dijo, no lo que querría que hubiese dicho, y es que quiera o no quiera Cambiemos, el soterramiento no tiene marcha atrás y el AVE, tampoco'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES