Estudiantes de la UMU colaborarán como voluntarios en asociaciones para personas con discapacidad física

La Universidad de Murcia y PREDIF firman un convenio de colaboración este lunes a las 12.30 horas en el Centro Social Universitario (Campus de Espinardo)

La Universidad de Murcia firma este lunes, 1 de abril, un convenio de colaboración con la Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física (PREDIF) que permitirá a estudiantes de la UMU realizar actividades de voluntariado con personas con discapacidad.

El acuerdo se firmará en el Centro Social Universitario a las 12:30 horas. El acto contará con la vicerrectora de Estudiantes, Cristina Sánchez López; la presidenta de PREDIF, Dolores Valverde Espín; y la secretaria de la federación, Carmen Rangel Fortesa.

El convenio persigue incentivar la sensibilización social de los estudiantes hacia las personas con discapacidad. PREDIF es una entidad sin ánimo de lucro que representa y realiza programas a favor de casi 100.000 personas con discapacidad física. Las personas voluntarias colaborarán con los usuarios de la federación y sus familias para ayudarles en el desarrollo de actividades cotidianas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES