Más de 300 escolares ponen su voz al servicio de los que más lo necesitan en la IV Jornada Mundial Solidaria

Los niños CEIP San Juán, Juan XXII, Reino de Murcia, La Arboleda, Narciso Yepes, colegio Santa María de la Paz (Jesutinas) y San Buena Ventura (Capuchinos) interpretaron temas como 'Color Esperanza', 'Hey Jude' o 'No Dejes De Soñar'.

El claustro del Obispado acogió hoy la IV Jornada Mundial Solidaria Ciudad de Murcia 2019, un acto en el que participaron 300 escolares de siete centros educativos murcianos y sus maestros, y que contó con la presencia del alcalde de Murcia, José Ballesta, quien destacó la labor del equipo de docentes que han liderado esta iniciativa. “Un profesor sabe y enseña, pero un maestro sabe, enseña y ama. Y sabe que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor”, destacó el alcalde.

La jornada, celebrada bajo el lema ‘Con mil colores’, contó también con las intervenciones de la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Adela Martínez-Cachá, y del obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes.

Los niños CEIP San Juán, Juan XXII, Reino de Murcia, La Arboleda, Narciso Yepes, colegio Santa María de la Paz (Jesutinas) y San Buena Ventura (Capuchinos) pusieron su voz al servicio de los que más lo necesitan, interpretando distintas canciones como ‘Color Esperanza’, ‘Hey Jude’ o ‘No Dejes De Soñar’.

Las entidades beneficiarias de la jornada son Cáritas y la Asociación Leyva (Para el desarrollo del Ocio y Tiempo Libre de personas con discapacidad intelectual en la Región de Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES