El director general de INSIDE ofrece una charla en la Universidad de Murcia

La ponencia tendrá lugar este jueves, 28 de marzo, en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa, a las 12.30 horas

La Universidad de Murcia acoge este jueves, 28 de marzo, la conferencia 'Liwe Española: adaptación al medio', a cargo de José Ángel Pardo Martínez, director general Liwe Española, que tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Economía y Empresa a las 12.30 horas.

Liwe Española, empresa de origen murciano que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el mercado, está dedicada al diseño, confección, distribución y venta de prendas de vestir, calzado y accesorios.

El conferenciante explicará cómo la empresa ha sabido desarrollar una compleja red de distribución externa que se encuentra repartida por toda Europa. Actualmente, Liwe Española continúa su expansión a través de su marca INSIDE.

La charla ha sido organizada por la facultad de Economía y Empresa y el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES