El Teatro Circo acogerá el XXI Certamen de Masas Corales ´Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios´

Tendrá lugar el 6 de abril y participarán 11 corales con más de 350 personas

El Teatro Circo acogerá el próximo sábado 6 de abril, a las 10.30 horas, el XXI Certamen de Masas Corales ‘Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios', organizado por la Federación ThaderConsumo con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia y la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades. El evento ha sido presentado por la concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz y la presidenta de la Federación Thader Consumo, Juana Pérez.

En esta edición, participan un total de 11 corales y más de 350 personas de  las corales de las Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Águilas, Cartagena, Churra, Cuevas de Reyllo, Los Alcázares, San Javier, Santiago de la Ribera, Santomera, Monteagudo, Lorca y Torrevieja.

La concejala de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, ha agradecido a ThaderConsumo que "en esta edición haya elegido Murcia para la celebración de este encuentro que ya está consolidado dentro de los proyectos de igualdad de la federación y que es una cita ineludible para conocer y reconocer la labor de las agrupaciones corales de nuestra región".

Para asistir a este evento hay que inscribirse en murcia@thader.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES