La segunda edición de ´Moon Bike´ se pone en marcha el sábado 23 de marzo

La ruta 'Cuando la huerta se aleja' comenzará en la Glorieta de España y finalizará en el mismo lugar, con paso por Zarandona, Monteagudo, Casillas y Puente Tocinos

Los murcianos podrán participar el próximo sábado 23 de marzo, a las 18 horas, en la segunda edición de ‘Moon Bike', que se celebrará el sábado 23 de abril a las 18 horas desde la Glorieta de España.

Esta es la segunda edición que se realizará durante este año, comenzando el recorrido en la Glorieta de España el 23 de abril a las 18 horas. La marcha pasará por diferentes puntos de Murcia, entre ellos Zarandona, Monteagudo, Casillas y Puente Tocino con un recorrido de 15 a 20 kilómetros y una duración de 2 a 3 horas.

Los recorridos en bicicleta con ‘Luna Llena' contarán con paseos muy fáciles y asequibles en los que se podrá disfrutar del entorno natural cercano, la huerta y las calles, casco antiguo, plazas, jardines y monumentos de las ciudad. Esta actividad pretende combinar deporte, cultura, naturaleza e historia.

Esta ruta se denomina ‘Moon Bike' debido a que la marcha se inicia a última hora de la tarde, para disfrutar en el recorrido del atardecer bajo la luna llena.

Los participantes que necesiten pequeños ajustes en sus bicicletas contarán con ayuda para solucionarlos una hora antes del comienzo de la actividad. Los que no tenga bicicleta pero quieran participar podrán solicitar una bicicleta municipal en el 968200293 avisando con dos días de antelación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES