Navarro: "Ya estamos solicitando los informes de la CHS de disponibilidad de recursos hídricos en los planes parciales que se tramitan"

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, ha respondido al portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, que "en esta legislatura ya estamos solicitando los informes de la Confederación Hidrográfica del Segura de disponibilidad de recursos hídricos en los planes parciales que se tramitan".

Navarro ha recordado que "la inmensa mayoría de los contenciosos administrativos sobre este asunto se ganan por los servicio jurídicos del Ayuntamiento y no hay que olvidar que el plan general también ha permitido obtener millones de metros cuadrados para zonas verdes, equipamientos e infraestructuras y desarrollar la ciudad".

"Esta concejalía, con luz y taquígrafos, ha desarrollado con la UPCT el programa de vigilancia ambiental y el análisis del desarrollo del vigente plan general para su revisión o adaptación"; ha finalizado el concejal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES