Este lunes, presentación del Cto. de España de Trail por Federaciones Autonómicas Murcia 2019

La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Gran Vía Escultor Salzillo acogerá, a partir de las 19:30h., la puesta de largo de la cita a celebrar el próximo sábado 23 de marzo, en el marco del XII El Valle Trail.

Apenas una semana nos separa del día en que la Región de Murcia también será testigo de la otra gran cita nacional del año con el Trail Running, una vez que ya albergase el Campeonato de España de Trail Absoluto y Máster. Será el próximo sábado 23 de marzo, cuando el Parque Regional El Valle y Carrascoy acoja el Campeonato de España de Trail Running por Federaciones Autonómicas, enmarcado en el XII El Valle Trail.

Precisamente este lunes 18 de marzo a partir de las 19:30h. tendrá lugar el acto de presentación de este Nacional, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Gran Vía Escultor Salzillo y contando con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, así como del concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, José Felipe Coello; Adrián Aroca, director técnico de El Valle Trail y su adjunto, Javier Morales; Santiago Sánchez, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés Región de Murcia, junto al presidente de la FAMU Juan Manuel Molina.

Allí conoceremos todos los detalles de una cita que contará sin duda con la élite nacional de la especialidad, peleando por el mejor puesto para su federación e incluyendo importantes nombres ya confirmados como los de Azara García de los Salmones, Gemma Arenas, Santi Mezquita, Sheila Avilés, Laia Cañes, Guzmán González, Jordi Gamito, David López o Pablo Villa entre muchos otros.

La cita contará con una distancia aproximada de 47,5km. y 2.700m. de desnivel positivo, con salida y meta en las inmediaciones del campo de fútbol de La Alberca, e inicio previsto a las 8:00h. Los dorsales podrán recogerse el jueves 21 de 18:00 a 20:00h. en Decathlon Murcia Oeste, así como el viernes 22 de 18:00 a 21:00h. en el Pabellón de Deportes de La Alberca, donde igualmente estarán disponibles el sábado 23 de 6:00 a 7:55h.

Recibirán trofeo las tres primeras federaciones de ese Campeonato de España, tanto en el apartado masculino como femenino, con medalla para todos los componentes que finalicen la prueba. También habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como para los tres primeros de cada categoría establecida en la prueba Open.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES