Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Martínez-Oliva: 'El PSOE sabe que ha comenzado la cuenta atrás para implantar el nuevo modelo de transporte' (14/03/2019)

'El PSOE, como los demás grupos de la oposición, tiene en su poder el borrador del nuevo modelo de transporte público que estará en marcha a final de año' -explica el concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva- y sabe que ha comenzado la cuenta atrás para implantar un sistema de movilidad más eficiente, cómodo, accesible y de calidad'.

Esta solución tendrá su base en la consideración del Ayuntamiento como única administración competente en el transporte público de todo el municipio, tanto de pedanías como de barrios, 'eliminando de raíz los problemas que se derivan actualmente por la división de las líneas entre la administración local y regional'.

'El PSOE sabe perfectamente que la solución está en marcha. Sabe igualmente que por fin el Ayuntamiento va a ser la única administración que ordene y regule el transporte público en Murcia, y lo sabe porque ha tenido acceso al borrador del pliego de condiciones técnicas que regirá la contratación e incluso ha felicitado a los técnicos que lo han elaborado por las soluciones que ofrece al futuro de la movilidad en el municipio', manifiesta Martínez-Oliva.

El trabajo se está desarrollando con 'total transparencia y participación de los grupos de la oposición porque entendemos que cualquier decisión que se adopte debe contar con el máximo consenso posible, asegura el concejal popular, quien señala que 'cosa distinta es que Larrosa tenga que hacerse valer por ser el único concejal socialista que repite en las listas a las próximas elecciones'.

Fuente: PP Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información