La XIX edición de Sicarm cuenta con nueve talleres con demostraciones tecnológicas de última generación

La XIX edición de Sicarm cuenta con nueve talleres donde los visitantes pueden observar, conocer y practicar con las últimas novedades en tecnología, como son las aplicaciones de domótica ‘smart home’, los sonidos digitales, la impresión 3D, los hologramas y la realidad virtual.

El director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, Juan José Almela, y el concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, visitaron hoy la muestra, que se encuentra instalada en la Plaza Circular de Murcia hasta el próximo domingo.

Todas las actividades de la feria son gratuitas y están abiertas para todos los públicos de 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 el sábado y el domingo. Esta edición se celebrará también en Blanca del 21 al 24 de marzo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES