Llega 'Murcia Sports Business', el primer evento de la Región sobre deporte y negocio

La segunda edición de 'Murcia Sports Business', que reúne a los profesionales más influyentes del panorama deportivo, se celebrará el martes 9 de abril

El congreso ‘Murcia Sports Business', volverá a traer a Murcia a los profesionales más influyentes del panorama deportivo como Juan Carlos Ferrero, David Cal, José Luis Abajo ‘Pirri' y los principales actores de los eSports.

Al evento sobre deporte y negocio, que se celebrará el martes 9 de abril en el Teatro Romea, acudirán ponentes de talla internacional, entre ellos José Luis Abajo ‘Pirri', ex-deportista de esgrima, subcampeón mundial en 2006 y subcampeón de Europa desde 2000 hasta 2014; el jugador profesional de tenis y coach Juan Carlos Ferrero; el presidente del Alcorcón y abogado mercantil Ignacio Legido; el abogado y especialista en educación Javier Carpes; el especialista en Ticketing Juan Cantero; la abogada y ex-futbolista profesional Ana Rossell y David Cal, el deportista español con mayor número de medallas olímpicas.

El programa del congreso comenzará a las 9 horas con una exhibición de Trial en la Plaza Romea.  A las 9:45 horas habrá una ponencia de Juan Carlos Ferrero. Sobre las 10:30 horas, Ignacio Legido y Javier Ferrero presentarán una mesa redonda sobre ‘La profesionalización de un club fútbol'.

Posteriormente, se celebrará una ponencia de José Luis Abajo sobre ‘El método del deporte; alcanza tu alto rendimiento'.  A las 12:15 horas se realizará una entrevista al deportista español con más medallas olímpicas de la historia, David Cal. Sobre las 12:35 horas, Ana Rossell protagonizará una ponencia sobre las mujeres más influyentes del deporte español, y a las 13:15 horas empezará una mesa redonda ‘Murcianos por el mundo' por Juan Cantero y Javier Carpes.

A continuación de la comida, comenzará la ponencia de Juan Porcar y Jesús García.  A las 16:45 horas, se llevará a cabo una mesa redonda de ‘eSports' dedicada a los deportes electrónicos. En ella los dirigentes de Movistar Riders, Mad Lions, X6tence y la LVP explicarán los pormenores de esta industria que triunfa entre los más jóvenes. Finalmente, la sesión terminará sobre las 18:40 horas con una sesión ‘After Congress', exhibiciones en la Plaza Romea y una sesión con un DJ.

Las entradas generales cuestan 50 euros e incluyen el acceso a la jornada de mañana y tarde, el Coffee Break y la Sesión After Congress. Las entradas vips ofrecerán, además, una comida networking en el Salón de Espejos del Teatro Romea y costarán 75 euros.

Este congreso está organizado por el bufete Ruiz Pérez-Bermúdez, en colaboración con la Concejalía de Deportes y Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES